Blog de HotelYou

3 Hostales en Ibiza con mucho que decir

En HotelYou Ya sabemos que en Ibiza hay muchos hoteles, pero no queremos olvidarnos de los hostales de Ibiza y de la fantástica experiencia que podemos vivir en ellos. Hemos elegido 3 hostales céntricos de la isla con un toque que los hace especiales y diferentes. A hostalear 😛

Hostal Juanita. Una curiosa fusión

hostales-ibiza-juanita-ibiza-centro

fuente: www.hostaljuanita.es

Si queréis caeros de la cama al centro de la ciudad, el Hostal Juanita tiene una ubicación inmejorable. Alojarse en este hostal ibicenco, significa tener acceso rápido a la zona de tiendas, restaurantes y la preciosa Dalt Vila.

El Hostal Juanita de Ibiza está inspirado en la fusión de las antiguas posadas isleñas con los internacionales bed & breakfastdispone de 35 habitaciones y está decorado con motivos típicos de la isla de Ibiza.

La fusión de posada y bed&breakfast hacen del hostal Juanita un lugar especial Clic para tuitear

Cuenta, desde luego, con todos los servicios: restaurante, bar y terraza en la que contemplar la hermosa ciudad de Ibiza. Dispone también de habitaciones para no fumadores y habitaciones aptas para alérgicos, guardaequipaje y wifi gratis en todo el recinto.

Es uno de los hostales en Ibiza más valorados, ¡una apuesta segura!

Hostal Ibiza. Elegante y relajante

hostales-ibiza-juanita-ibiza-centro-hostal-ibiza

fuente: www.hostal-ibiza.com

A 50 metros de la estación marítima del puerto de Ibiza (de donde salen y llegan los ferrys) encontraréis este precioso y céntrico hostal. Es un hostal moderno, con una decoración que invita al mar y la relajación, a la isla. De hecho, fue reformado en el invierno del año 2013 y ha quedado precioso 🙂

Si buscas modernidad y tranquilidad, @HostalIbiza te lo regala, y céntrico Clic para tuitear

Consta de 20 habitaciones (dobles y cuádruples) bien equipadas: nevera, aire acondicionado y wifi gratis. Ah, y subid a la terracita que tienen en la azotea a tomar algo y tomarle el pulso a la música chill out.

Hostal Marblau. El trato familiar que buscabas

hostales-ibiza-juanita-ibiza-centro-hostal-marblau

fuente: www.marblauibiza.com

Situado en una colina, Puig des Molins, (donde corre la brisa y siempre se está fresquito), el Hostal Marblau tiene un precioso jardín y una terraza con vistas al mar de Ibiza que os invitará a repetir una y otra vez.

El Hostal Marblau es un negocio familiar en que todos sus miembros se esfuerzan por hacer que el cliente se sienta cómodo y feliz. Todas sus suites tienen balcón y la playa está a tan sólo 10 minutos andando y a 15 minutos el aeropuerto en coche.

El trato familiar es lo mejor del Hostal MarBlau de #Ibiza. Un cinco estrellas. Clic para tuitear

Disfrutaréis, desde luego, de los servicios de alta calidad que ofrecen: guardaequipaje, servicio de lavandería, su gran desayuno y su bar, y sobre todo, de la familia que lo regenta, unos maestros en el trato al cliente. No os defraudará.

www.hotelyou.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de CookiesPolítica de PrivacidadTérminos y Condiciones • Todos los derechos reservados © 2015 HotelYou

Ayúdanos a mejorar HotelYou

Si has visto algo que no funciona, algo que podamos mejorar acerca de nuestro servicio o web, por favor cuéntanoslo para que podamos ofrecerte cada día el mejor HotelYou.

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Formulario de contacto

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Trabajar en HotelYou

Nombre *

E-mail *

Cuéntanos porqué quieres ser parte del team HotelYou *