Blog de HotelYou

3 Hoteles cerca de Parque Warner Madrid

Ya va llegando la Navidad… y es tiempo de FAMILIA (sí, así en mayúsculas): de padres, abuelos, cuñados, cuñadas, pero sobre todo de niños: vuestros niños, los de vuestros amigos, los de vuestros hermanos, los vecinos…..en fin ¡niños everywhere! 🙂

Y claro ya asoman esas tres semanitas de vacaciones… o deberíamos decir… “esas tres alucinantes semanitas de vacaciones….” ¿tú qué eliges? nosotros somos más de la segunda, así que te lo vamos poner re-que-te-fá-cil para que te acuerdes de estas navidades con una sonrisa happy happy, claro 😉 como nos gusta en HotelYou.

¿Cómo? recomendándote hoteles para que puedas escaparte y hacer a tus niños, los de tu hermana, los de tu amigo Juan y ese amiguito que vive en tu casa de sol a sol los fines de semana, felices a más no poder. ¿Te ayudamos a montar el plan?

Nuestra propuesta: Parque Warner, un mega parque (“700.000 hectáreas divididas en cinco grandes áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Warner Bros. Studios, DC SuperHeroes World, Old West y Cartoon Village”) al lado de Madrid capital (unos 25 minutos) para pasar no un día inolvidable, ¡sino varios días! por eso te recomendamos que te quedes con tranquilidad y disfrutes de, al menos, un paquete con una noche y entradas para dos días.

Antes recordarte que en diciembre está abierto en semanas y fines de semana determinados en horario de 11.30 a 20.00. Y en Enero, solo abren hasta el día 8 de enero a excepción del día de Reyes que estará cerrado. (Atención mira su calendario para planificarte bien).

¿Has tomado nota? bueno pues ahora apunta los hoteles que nosotros te recomendamos que otra cosa no, pero de hoteles sabemos un rato 😉

...Déjate de amigos invisibles navideños del todo a cien; date una vuelta por @ParqueWarner y disfruta la #navidad en familia #HotelYouBlog Clic para tuitear

Hotel Aranjuez Palacio de Aranjuez

nh_collection_palacio_de_aranjuez-Parque Warner

©http://www.nh-collection.com

Este NH Collection está en Aranjuez, Paisaje Cultural de la Humanidad por la UNESCO, ahí es nada. Los de HotelYou somos muy de Aranjuez, estamos enamorados de su riqueza patrimonial, histórica y natural, cuando lo visitas no te deja indiferente, te quieres quedar.

Desde luego merece la pena amanecer en Aranjuez sobre todo si cuando abres la ventana de tu habitación del Palacio de Aranjuez lo que ves es su imponente Palacio, palacio ampliado por Carlos III en el siglo XVIII. La zona verde que verás a la derecha de la ventana es el Jardín de la Isla, plagado fuentes inspiradas en la mitología griega y romana y juegos de agua como la “Fuente de las Castañuelas”, y a la derecha el sotobosque del río Tajo. Se nota que nos gusta Aranjuez ¿o no?

El NH es el mejor hotel de Aranjuez con diferencia, un hotel situado en el corazón del centro histórico del pueblo (justo enfrente de la Plaza Parejas anexa al Palacio Real), desayuno fantástico y lo que nos gusta es que los fines de semana tienen un servicio gratuito de late checkout y desayuno hasta las 12.00… así que sin prisas.

El Real Sitio está cerca muy cerca del Parque tanto por tren como en coche. No tienes excusas.

Abre la ventana de tu #hotel y #chas! Palacio Real de #Aranjuez en @nhcollection #Madrid #HotelYouBlog #Spain Clic para tuitear

Hotel Indiana

Hotel Indiana Parque Warner Madrid

©hotel-indiana.com

El Indiana es el hotel perfecto si quieres pasar un par de día en Parque Warner. Pinto es uno de los pueblos más cercanos a San Martín de la Vega y no se tarda nada si vas en coche (apenas 10 minutos). Que decides moverte sin coche: el hotel está justo al lado de la parada 412 de bus que te llevará directo al Parque.

Wifi gratis por todo el hotel y Movistar+ si lo que quieres es relajarte después de un largo día en familia. Un hotel confortable pensado sobre todo para familias que van a visitar el Parque. A destacar sus habitaciones tematizadas y su desayuno. ¡Hay que coger fuerzas familia!

Fin de semana #parquewarner en #hotel Indiana perfecto para #familias #HotelYouBlog #Spain Clic para tuitear

Sercotel Princesa De Eboli

Hotel Princesa de Eboli Parque Warner

©hotelprincesadeeboli.com

El Princesa de Éboli se encuentra situado en Pinto, que como ya os indicamos está muy cerquita de San Martín de la Vega. Hotel “Warner” pensado para familias, donde hay habitaciones familiares para hasta 6 personas. Habitaciones muy grandes y espaciosas, ¡como nos gustan a los de HotelYou!

Cocina en habitaciones si no te apetece salir a cenar después de un largo día (su uso tiene un cargo). ¿Compras? no te libras… centro comercial a un paso.

Familias #ParqueWarner como en casa en #hotel @HPrincesa_Eboli #HotelYouBlog #Spain Clic para tuitear

Anda, ráscate el bolsillo, déjate de jamones, turrones y amigos invisibles del todo a cien 🙂 date una vuelta por Parque Warner, tus niños recordarán estas navidades siempre y tú también porque habrás compartido con ellos muchas y buenas emociones, ¡que para eso están los parques de atracciones! para divertirse y ¡mucho! por supuesto en la mejor compañía.

hotelyou.es

 

foto portada: ©DiegoLópezRomán bajo licencia cc flickr.com

Sigue leyendo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de CookiesPolítica de PrivacidadTérminos y Condiciones • Todos los derechos reservados © 2015 HotelYou

Ayúdanos a mejorar HotelYou

Si has visto algo que no funciona, algo que podamos mejorar acerca de nuestro servicio o web, por favor cuéntanoslo para que podamos ofrecerte cada día el mejor HotelYou.

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Formulario de contacto

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Trabajar en HotelYou

Nombre *

E-mail *

Cuéntanos porqué quieres ser parte del team HotelYou *