Blog de HotelYou

4 Hoteles sencillos y no muy caros ¿dónde? en el centro de Madrid

Seguro que estás planeando un fin de semana en Madrid, ¡genial! ¿Has empezado ya a buscar dónde quedarte? ¿Cómo andas de presupuesto? ¿Apretadillo? ¿Eres de los que se marea, cuando ves los precios de los hoteles del centro?

¡Tranquilidad! Nosotros los de HotelYou, que sabemos mucho de esto, queremos ayudarte. Y por eso queremos traerte 3 hoteles sencillos (y no muy caros) en el Madrid de los Austrias para que puedas disfrutar a tope y sacarle mucho jugo a tu estancia en Madrid, sin tener que renunciar a darte algún que otro capricho madrileño 🙂

Hoteles sencillos y no muy caros ¿dónde? en el centro de #Madrid #HotelYouBlog #Travel #Spain Clic para tuitear

Hotel Ganivet

HotelGanivet

hotelganivet.com

El Hotel Ganivet es un buen hotel de tres estrellas en el corazón de Madrid, nada menos que en calle Toledo. Un hotel sencillo, pero confortable, muy buen situado en el Barrio de La Latina: corazón del Madrid antiguo.

Habitaciones renovadas, desayuno abundante, cerca de la estación de metro por si no te animas a caminar. ¿Qué más se puede pedir? ¿Wifi?, sí hay un corner wifi 😉

Hotel Mayorazgo

hotelmayorazgo.com

hotelmayorazgo.com

Al Mayorazgo en originalidad no le gana nadie. Hotel con habitaciones inspiradas en Madrid: Este hotel tiene toda una sección temática dedicadada a la capital. Habitaciones con nombres y decoradas por diferentes artistas con pinturas murales de Madrid: “La del Rastro, La de la Verbena de la Paloma, La de las Fiestas de San Isidro, La de la Puerta de Alcalá, La del Palacio de Cristal, La de la Goyesca, La de los Chulapos, La del Manzanares” sorprendente ¿verdad?

Wifi gratis y una terraza espectacular en plena Gran Vía. No está mal, ¿no?

Hotel Preciados

www.preciadoshotel.com

www.preciadoshotel.com

El Hotel Preciados lo tiene muy claro: si reservas en su web esto es lo que tienen para ti:

  • Botella de Tinto Parker 90 puntos
  • 15% descuento en el restaurante
  • Early check-in y late check-out (bajo disponibilidad)
  • Cancelación sin coste hasta las 12 h del mismo día

Y además te ofrecen WIFI y minibar gratis, pero lo mejor es que está en la calle Preciados, la zona comercial y turística por excelencia de Madrid. Teatros, tiendas, restaurantes, cines, todo está allí, por lo que no tendrás que preocuparte mucho y tan solo tendrás que disfrutar de Madrid.

Nos gusta que nos cuiden! #WifiGratis en #HotelPreciados #Madrid #HotelYouBlog #Travel #Spain Clic para tuitear

Hotel Liabeny

www.liabeny.es

www.liabeny.es

El Liabeny es uno de esos hoteles casi familiar y con solera, uno de esos clásicos de siempre de cualquier ciudad grande, donde te tratan de manera muy agradable. Este hotel está en el centro: al lado de Gran Vía y de Callao. No es un hotel muy caro, y se puede conseguir un 10% de descuento si haces la reserva desde su web.

Y eso no es todo ¡atentos por favor! este hotel aunque modesto, nos ofrece wifi gratis y el desayuno.

¡Eso es todo! Esta es nuestra selección de hoteles para que puedas elegir algo sencillo, cómodo y céntrico. ¡Esperemos que lo puedas disfrutar en buena compañía! 🙂

hotelyou.es

 

Sigue leyendo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de CookiesPolítica de PrivacidadTérminos y Condiciones • Todos los derechos reservados © 2015 HotelYou

Ayúdanos a mejorar HotelYou

Si has visto algo que no funciona, algo que podamos mejorar acerca de nuestro servicio o web, por favor cuéntanoslo para que podamos ofrecerte cada día el mejor HotelYou.

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Formulario de contacto

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Trabajar en HotelYou

Nombre *

E-mail *

Cuéntanos porqué quieres ser parte del team HotelYou *