Blog de HotelYou

5 hoteles de lujo con spa en Ibiza

Ibiza es una isla mágica. En ella encontramos concentrada toda la intensidad del verano, el mar, el viento, la gastronomía y sus infinitos rincones donde perderse… Pero sabemos que esta intensidad única que nos ofrece la isla puede llegar a agotar, ¿qué mejor que encontrar un buen rincón donde relajarse y escapar de la rutina? En HotelYou, hemos seleccionado para ti los 5 mejores hoteles de lujo con spa en Ibiza.

Hotel Aguas de Ibiza. Lifestyle & Spa

fuente: http://www.aguasdeibiza.com/

fuente: http://www.aguasdeibiza.com/

El hotel Aguas de Ibiza está situado en el paseo marítimo de Santa Eulalia del Río y responde a una filosofía especial de conjunción con la naturaleza. De hecho, ha sido premiado por esta comunión con el medio ambiente y por el respeto por el entorno natural. Consta de tres piscinas y de tres restaurantes, entre los que se encuentra la propuesta gastronómica del chef  Sergi Arola, Vi Cool.  Su centro de bienestar, con más de 1500 m2, es un lugar ideal para relajarse, tomar algún tratamiento de salud y belleza, o disfrutar de las aguas de su spa: un oasis de relajación en Ibiza.

Hard Rock Hotel Ibiza

Es el primer Hard Rock Hotel de Europa. Su localización privilegiada, en frente de la playa de d’en Bossa, harán que brilles como una auténtica estrella del rock. Su propuesta camina entre la vida tranquila de Ibiza y el mundo vibrante de luces del rock and roll. Muchas de sus habitaciones tienen piscina y terraza privada, imagina disfrutar de alguno de los conciertos que el hotel ofrece cada noche, después de haberte relajado en el Rock Spa, un espacio moderno y tranquilo con  1350 m2 de relajación.

Ca Na Xica. Hotel & Spa Ibiza

hoteles-spa-ibiza-hotel-you

fuente: http://www.canaxica.com/

Entre olivos milenarios y árboles frutales se levanta este maravilloso y elegante hotel. Ca Na Xica se distingue por la tranquilidad y por su buen servicio. Su localización, Sant Miguel de Balasant, lo convierten en una gran opción para desplazarse a los puntos más interesantes de la Isla. Dispone de 20 suites y de un restaurante que propone un equilibrio entre la comida tradicional ibicenca y la vanguardia. Para los clientes del hotel, además del extraordinario paraje, queda a disposición su spa, con una interesante carta de terapias y masajes.

Hotel Hacienda Na Xamena

fuente: http://www.hotelhacienda-ibiza.com/

El hotel Hacienda Na Xamena está situado sobre un acantilado de 180 metros de altura y ofrece unas vistas espectaculares. A pesar de tener tres piscinas, una pista de tenis, un gimnasio y cuatro restaurantes, la fama de Na Xamena le viene dada por su increíble spa de cascadas suspendidas con vistas al mediterráneo. Tiene un circuito de talasoterapia único con el que podrás relajarte en pareja, solo o en pequeños grupos, mientras divisas el mar desde las alturas. ¿Suena bien, verdad?

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

 

fuente: http://www.palladiumhotelgroup.com/

Si buscas lujo y hospedarte con la familia, Grand Palladium Palace Ibiza es lo que andabas buscando. Este hotel tiene una gran piscina tipo laguna y vistas a la playa de d’en Bossa…, además de un buffet que sirve aperitivos y platos deliciosos.  Pensado para disfrutar de vacaciones en familia, el entorno provee al hotel de diversas tiendas y lugares de ocio (como el parque acuático Aguamar), donde disfrutar las largas tardes de verano. Su spa, Zentropia, selecciona los mejores productos para su servicio y destaca por su gran variedad de aceites esenciales.

Sigue leyendo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de CookiesPolítica de PrivacidadTérminos y Condiciones • Todos los derechos reservados © 2015 HotelYou

Ayúdanos a mejorar HotelYou

Si has visto algo que no funciona, algo que podamos mejorar acerca de nuestro servicio o web, por favor cuéntanoslo para que podamos ofrecerte cada día el mejor HotelYou.

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Formulario de contacto

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Trabajar en HotelYou

Nombre *

E-mail *

Cuéntanos porqué quieres ser parte del team HotelYou *