Blog de HotelYou

¿Dónde duerme Silvia Fominaya?

¿Te acuerdas de “Al Salir del Clase”? Seguro que sí 🙂 …más difícil todavía, te acuerdas de aquella serie de Pedro Masó que se llamaba “Segunda Enseñanza”?, pues en esta serie mítica con 9 añitos es donde comenzó su primera toma de contacto con la televisión Silvia Fominaya, modelo y actriz: un lujazo de invitada en #HotelYou.

Después vendrían campañas publicitarias para las mejores marcas, pasarelas internacionales, más programas y series que seguro también conoces como “El Comisario”, “Crónicas Marcianas”, “La Selva de Los Famosos”, “Mucho Viaje” , “Waku Waku” “Enrédate” y así hasta recientes colaboraciones como en por ejemplo “Hombres, Mujeres y Viceversa”.

Silvia, nuestra invitada más viajera y aventurera siempre tiene nuevos horizontes que descubrir, nuevas ilusiones y muchos proyectos molones!

¿Dónde duerme @SilviaFominaya1? En @HotelYou_Mad hemos hablado con ella y nos lo cuenta #Hotels… Click Para Twittear

Cuando viajas no puedes olvidar tu…

Aventuras HotelYou

Ante todo es importante dependiendo el país donde vas, en tu equipaje no olvidarte un pequeño neceser con medicinas básicas, en mi caso además debido a mis alergias es imprescindible Urbason.

Te encantan los hoteles en los que…

©ConservatoriumHotel

©ConservatoriumHotel

Hay dos cosas que me encantan en un hotel la primera un buen gimnasio, que es imprescindible para mi, y la segunda adoro llegar al lobby del hotel a media tarde y encontrarme algo de música en directo, un pianista y sobre todo un músico tocando el arpa que es un instrumento que me encanta.

En un desayuno de hotel no puede faltar…

En mi desayuno me gusta encontrarme un buen salmón ahumado, si puede ser con unos blinis recien preparados y una cucharada de cremosa “sour cream”.

Tu hotel favorito es…

@palms-zanzibar.com

©palms-zanzibar.com

Un hotel boutique muy exclusivo con 10 habitaciones en Zanzíbar llamado The Palms en el cuál se había hospedado Steve Jobs, donde no faltaba un solo detalle para hacer de la estancia algo único e inolvidable.

El hotel donde quieres hospedarte y aún no has podido…

Screen Shot 2017-01-16 at 15.30.33

©danhotels.com

Me encantaría alojarme en el hotel “King David” en Jerusalén, y disfrutar de las vistas sobre la explanada de las mezquitas y de la visión del “Templo de la Roca” con su cúpula dorada.

¿Una estancia inolvidable?

Disney HotelYou SilviaFominaya

En Disneland Paris, con mis hijos… verles las caritas cuando veían a los personajes siendo todavia peques, ver la ilusión con que les pedían autógrafos, como se emocionaron viendo el castillo de Micky Mouse, fue indescriptible para mi.

Hotel donde aún no pude ir:

Templo de la roca!!! Es en Jerusalem !!!

©HotelYou

©HotelYou


¡El ‘efecto Jerusalem’ es indescriptible! la Ciudad Santa no te deja indiferente, misteriosa y mística. ¡Tenéis que ir!

¿Y tú,  qué hotel necesitas?

Cuéntanoslo en HotelYou

Sigue leyendo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de CookiesPolítica de PrivacidadTérminos y Condiciones • Todos los derechos reservados © 2015 HotelYou

Ayúdanos a mejorar HotelYou

Si has visto algo que no funciona, algo que podamos mejorar acerca de nuestro servicio o web, por favor cuéntanoslo para que podamos ofrecerte cada día el mejor HotelYou.

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Formulario de contacto

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Trabajar en HotelYou

Nombre *

E-mail *

Cuéntanos porqué quieres ser parte del team HotelYou *