Preguntas frecuentes hoteles

Cuando decimos que HotelYou se encuentra en “versión Beta” significa que la versión del site que estáis visualizando es una versión de lanzamiento y que, por tanto, está en modo prueba, pudiendo realizarse modificaciones para mejorar en todo momento el funcionamiento de manera que podamos mostrar el mejor HotelYou; pero podéis usar la página web 🙂

HotelYou presta un servicio especial y diferente a los hoteleros. HotelYou brinda oportunidades de negocio a los hoteles que forman parte de su comunidad: los usuarios publican sus necesidades y los hoteles las cubren a través de la personalización. Cómo los hoteles saben exactamente lo que demanda el cliente, siempre se conseguirán huéspedes satisfechos.

Ya no sirve con atender muy bien a los clientes, ahora tenemos que ir un paso más allá y saber qué necesitan exactamente, HotelYou te ayuda en esta tarea.

Para registrarte como hotel en HotelYou, simplemente, rellena el siguiente formulario, nosotros nos pondremos en contacto

HotelYou es un punto de encuentro entre hoteles y clientes, un 5% de comisión nos parece suficiente. Una cosa muy importante: si no hay reserva, no hay comisión.

Como hotel dispondrás:

1. Panel personalizado de tu hotel.
2. Herramienta potente de marketing, ya que os permitirá atender a vuestros clientes desde el momento más importante: la búsqueda, pudiendo cumplir con sus expectativas desde el primer momento, antes incluso de poder poner un pie en la puerta de vuestro hotel.
3. El aumento de la satisfacción del cliente. Como ya sabéis lo que el cliente demanda, la reducción del riesgo de insatisfacción se dispara. Clientes satisfechos son clientes que repiten y son clientes que nos recomiendan y hablan bien de todos nosotros.