Preguntas frecuentes

Cuando decimos que HotelYou se encuentra en “versión Beta” significa que la versión del site que estáis visualizando es una versión de lanzamiento y que, por tanto, está en modo prueba, pudiendo realizarse modificaciones para mejorar en todo momento el funcionamiento de manera que podamos mostrar el mejor HotelYou; pero podéis usar la página web 🙂

Si estás cansado de realizar búsquedas que no te llevan a ningún lado, cansado de mirar listados y listados de hoteles cuando buscas, comparar webs y vas mal de tiempo, somos tu herramienta.
Somos el primer buscador hotelero del mundo mundial donde tu pones lo que necesitas “a tu manera”. Escribe qué quieres encontrar, qué es necesario para que tú reserves en un hotel y por poco común que sea lo encontraremos. Tu pides y te olvidas de perder tiempo buscando.

Para registrarte en HotelYou, simplemente rellena el siguiente formulario (no es nada complicado y no tardarás más de 10 segundos!)

No. HotelYou es totalmente gratuito.

Es muy sencillo. Te registras, haces una búsqueda con el hotel que se adapta a ti, a tus gustos y preferencias, con aquello que quieres encontrar o con lo que no puedes prescindir cuando te alojas en un hotel. HotelYou hace las búsquedas por ti, recibiendo en un plazo de 48 horas los hoteles que mejor se adaptan a tus gustos y preferencias. Si estás de acuerdo con alguna de ellas, solo tienes que aceptar la propuesta.

Fácil, facil: hay un botón para cancelar. En este caso, siempre cercioraros y mirar nuestros términos y condiciones de uso, así como la política de cancelación del hotel, para que después no haya sobresaltos.

Los hoteles te indicarán cómo proceder al abono de la reserva.

Si no puedes encontrar tu reserva, por favor contacta con nosotros: equipo@hotelyou.es

Significa que: o bien sabes donde quieres ir, pero no tienes claro el tipo de hotel, o bien que no sabes ni cuando ir, pero sí tienes claro lo que buscas para que tu estancia sea perfecta en ese viaje, ya sea por trabajo, por placer, con pareja, con amigos, con tu primo, tu abuela, etc. etc. Dinos qué necesitas y buscaremos la mejor opción para ti.

Si tienes en mente el hotel de tus sueños, sólo tienes que contarnos cómo te gustaría que fuera, el presupuesto del que dispones y una fecha para tu viaje (o no). Te sorprenderemos.
Por ejemplo: Estoy buscando un hotel donde pasar unos días en familia, este hotel debe contar con una escuela de submarinismo (dentro o fuera), debe tener servicio de cuna, un gimnasio con máquinas de corer e idealmente que tenga playa. Viajamos 4 personas: 2 niños y 2 adultos. Tengo un presupuesto de 2500 euros. Quiero que sea en Europa, idealmente Italia y Grecia. No tengo claras las fechas.