Blog de HotelYou

Carta a Francis Underwood (House of Cards) en su visita a Madrid

Estimado Francis Underwood:

En HotelYou ya tenemos todo preparado para su llegada a Madrid. Nos han informado que viene con su esposa, Claire, por lo que nos hemos tomado la molestia de elegir hoteles a la altura de su belleza.

These are the #hotels where Frank Underwood of @HouseofCards will stay at #Madrid #Spain #Travel Clic para tuitear

No quisiéramos ser indiscretos y, por tanto no preguntaremos más respecto a su visita a Madrid. No obstante, como conocemos (y admiramos) su trabajo hemos hecho una selección de hoteles cerca del Congreso de los Diputados de Madrid. 

Esperamos, Frank (podemos tutearte, ¿verdad?), que sean de tu agrado.

Hotel Villa Real

hoteles-cerca-congreso-dipotados-madrid-villa

hotelvillareal.com

Frank, este hotel te encantará. Se encuentra en la Plaza de las Cortes, esto es, justo en frente del Congreso de los Diputados. A pocos minutos de la Puerta del Sol y del Paseo de la Castellana y cerca de los museos más importantes de Madrid, es perfecto para los propósitos de quienes necesitan estar cerca del Congreso y, al mismo tiempo, pasear por la ciudad.

@Derby_Hotels y su Villa Real. Calidad y lujo cerca del Congreso de los Diputados #Madrid #HotelYou Clic para tuitear

Nos hemos permitido reserva la suite real; si no fuera de tu agrado háznoslo saber y revisaremos el resto de habitaciones. Todas ellas cuentan con espectaculares balcones al Retiro y el Jardín Botánico; perfecta estampa para los momentos de meditación. Además, existe una colección de arte antiguo en Villa Real repartida por las habitaciones que sabemos te emocionará.

Para rematar: tiene un bar-restaurante de lujo, el East 47. En el que sabrá mejor el whisky y la lectura.

INNSIDE Madrid Suecia

hoteles-cerca-congreso-diputados-madrid-innside

melia.com

El INNSIDE es uno de los hoteles cerca del Congreso de los Diputados de Madrid más famosos de la capital por culpa de uno de sus más célebres huéspedes: Ernest Hemingway, el autor de la fantástica novela El viejo y el mar, entre otras.

Este hotel cuenta con 127 habitaciones modernas y luminosas distribuidas en 10 plantas: son de diseño, pero funcionales, algo que le encantará a Claire.

Para vuestra tranquilidad, os recomendamos revisar los servicios del hotel, entre los que destacamos el servicio médico, el personal multilingue, la sala fitnes (Yoga mat y pelota suiza) y el servicio de traslado al aeropuerto.

Como entendemos que querréis probar la comida mediterránea, el restaurante Dado Deli es una opción perfecta para descubrir la comida europea con toques internacionales. Como vosotros decís, enjoy!

One Shot Prado 23

hoteles-cerca-congreso-diputados-madrid-one-shot

Ya hablamos en otra ocasión sobre los hoteles One Shot. Son hoteles modernos y tecnológicos. Hoteles que nos gustan porque transforman Madrid, la convierten en moderna y sofisticada; por eso, Frank, hemos pensado que es una buena propuesta como alojamiento cerca del Congreso de los Diputados. 

Tres palabras para definirlo, tres palabras que conoces, Frank: arte, cultura y belleza. Esto es One Shot Prado 23. Un hotel que siempre está en movimiento, tanto su diseño como sus propuestas artísticas cambian con el tiempo.

@OneShotHotels + @NetflixES = Visitar #Madrid y terminar con un capítulo de @HouseofCards #HotelYou Clic para tuitear

Está situado en el Barrio de las Letras, el barrio de los escritores de Madrid. Desde él tendrás no sólo acceso al Congreso de los Diputados; sino a todo el centro de la ciudad. Revisa sus habitaciones y su blog y comprenderás por qué es un hotel único.

Aunque en alguna ocasión te hemos escuchado decir que “siempre has detestado la necesidad de dormir; pues  al igual que la muerte, pone incluso a los hombres más poderosos de espaldas”; te aseguramos que en estos hoteles dormirás profundamente y estarás preparado para cualquier cosa al día siguiente. Sabemos que confías en nosotros, en HotelYou.

Saluda a Clarie de nuestra parte.

Best, 🙂

hotelyou.es

Sigue leyendo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de CookiesPolítica de PrivacidadTérminos y Condiciones • Todos los derechos reservados © 2015 HotelYou

Ayúdanos a mejorar HotelYou

Si has visto algo que no funciona, algo que podamos mejorar acerca de nuestro servicio o web, por favor cuéntanoslo para que podamos ofrecerte cada día el mejor HotelYou.

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Formulario de contacto

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Trabajar en HotelYou

Nombre *

E-mail *

Cuéntanos porqué quieres ser parte del team HotelYou *