Blog de HotelYou

Hoteles cerca de FITUR 2016

Pero qué os pensabais, ¿cómo en nuestro HotelYouBlog podría faltar un post dedicado a la Feria Internacional de Turismo, FITUR Madrid 2016? ¡Efectivamente! 🙂

Nosotros, que amamos los hoteles y el turismo por encima de todas las cosas, y a nuestros huéspedes, queremos facilitaros la vida para que cuando lleguéis a FITUR en el año 2016, no tengáis que buscar hotel a última hora.

5 #hoteles muy cerquita de #Fitur2016 en los que alojarte y disfrutar de #Madrid #HotelYou Clic para tuitear

El IFEMA (Feria de Madrid), lugar donde se celebrará FITUR  los días 20-24 de enero de 2016, cuenta con una serie de hoteles colaboradores que te recomendamos visitar (aquí tienes un plano de su situación); no obstante, en HotelYou os hemos preparado una selección de los hoteles que están cerca de FITUR 2016.  Here We go!

AC Feria, para ir caminando

hoteles-cerca-fitur-2016-AC-feria

Si lo vuestro es ir andando a todos los sitios, el AC Feria está en el mismo IFEMA y desde él podréis acceder de manera fácil y sencilla a FITUR 2016.

El hotel cuenta con wifi gratuito en todas sus zonas comunes, sala de fitness, AC Lounge y un buen restaurante, Mayrit. Echad un vistazo a sus habitaciones y alojáos en uno de los hoteles preferidos por los profesionales y expositores.

¿Quieres ir caminando a #Fitur2016? AC Feria de @Marriott, y date un paseo #IFEMA #Madrid Clic para tuitear

¡Ah! Y, si aún os queda tiempo libre, debéis saber que se encuentra muy, muy cerquita de la Ciudad Deportiva del Real Madrid y del Campo de las Naciones.

Abba Madrid Hotel **** Superior

hoteles-cerca-fitur-2016-Abba-avenida-america

En plena Avenida de América, se encuentra el Hotel Abba. Del que, por cierto, ya hemos hablado en nuestro blog; pues es uno de los hoteles de Madrid que tiene parking propio para los clientes.

Si estáis considerando alojaros en este hotel, es importante que sepáis que es un hotel perfecto para los negocios y, por tanto, para que asistáis a la Feria Internacional de Turismo este año 2016 en Madrid.

¿Por qué? Pues, sencillamente, porque además de estar al lado del IFEMA, podréis disfrutar de la ciudad, ya que es un hotel céntrico situado en una zona bien comunicada con los principales lugares de interés de Madrid.

Es un hotel, como decimos, de negocios. Así es que no echaréis nada en falta en él (ni, desde luego, en sus habitaciones). Tal vez, lo único negativo sea que os pondrá en bandeja a la ciudad y su interesante e inagotable ambiente cultural 😛

Hotel Pullman Madrid Airport & Feria, un hotel eco friendly

hoteles-cerca-fitur-2016-pullman

En este hotel no os perderéis ni nada de FITUR, porque está al lado del IFEMA y del Palacio Municipal de Congresos. 

Consta de zona business en la que los clientes pueden hacer uso de su tecnología de última generación, acceder al servicio de secretaría o de traductor e intérprete. Y una infinidad más de servicios.

Algo importante, el Hotel Pullman Madrid Feria es un hotel eco friendly que apuesta por el desarrollo sostenible.

Be #ecofriendly my friend! Alójate en Pullman Madrid y vuela a #Fitur2016 ecologicamente #Madrid Clic para tuitear

Utilizan productos ecológicos para limpiar las habitaciones y en su restaurante los platos destacan por su equilibrio ecológico por los productos locales. Bombillas de bajo consumo, toallas reutilizables, reciclaje de papel y cartón, pilas y todo aquéllos que sea pernicioso para el medio ambiente.

Visitas sus habitaciones y sus salas de reuniones, y be eco friendly my friend¡ 🙂

Hotel Meliá Avenida de América. Más que un hotel

hoteles-cerca-fitur-2016-melia

Es un hotel, eso está claro, pero también es un centro de convenciones para acoger a 100o personas,  un centro deportivo y un templo gastronómico.

Fue renovado en su totalidad en el año 2011, así es que imaginaos cómo son y en qué condiciones se encuentran sus instalaciones: sus habitaciones, su gimnasio, su spa, su terraza o sus restaurantes

Renovado y la calidad de @MeliaHotelsInt. Perfecto para #viajar a #Fitur2016 #HotelYou #Madrid #Travel Clic para tuitear

Está situado muy cerca de FITUR y del aeropuerto. De hecho, si lo solicitáis con antelación os trasladarán de manera gratuita al aeropuerto y al IFEMA.

Hotel Axor Feria, y su sala WiiZone

hoteles-cerca-fitur-2016-axor

Los hoteles Axor representan un nuevo concepto de hotel en pleno barrio de Barajas: confortables, modernos y tecnológicos. Han conseguido trasladar el concepto de hotel boutique, reservado a pequeños espacios, a un hotel de dimensiones considerables, lo que constituye un éxito.

Estratégicamente situado cerca de FITUR, dispone de 285 habitaciones confortables, equipadas con la última tecnología y decoradas con un estilo moderno y minimalista.

El hotel Axor Feria brinda a sus clientes un abanico de servicios únicos (y, todo sea dicho, muy diferentes) a sus huéspedes.

#Gamers, @axorhoteles Feria os tiene ganados. Juega a la Wii después de pasar el día en #Fitur2016 Clic para tuitear

Tanto si venís por ocio o negocio, vuestras expectativas serán cumplidas. Y es que el hotel tiene diferentes espacios para escuchar música, conectarse a Internet, leer o mantener una reunión (de negocios o placer) informal, sólo tenéis que visitar su moderna BizzRoom.

Y para los amantes de los videojuegos, tenemos una gran noticia: pasa la tarde jugando en compañía en su WiiZone, una sala exclusiva de videojuegos, perfecta para tomarse un descanso después de pasar el día en el IFEMA.

Hotel Zenit Conde Orgaz, muy futbolero

hoteles-cerca-fitur-2016-conde-orgaz

Se encuentra en una situación estratégica…, estratégica para ir al IFEMA, sí, y también para visitar el estadio Santiago Bernabéu que, como sabéis, es el estadio de fútbol del Real Madrid.

Os recomendamos que visitéis web y revisar sus ofertas, pues tienen propuestas muy interesantes en el club Zenit. Disponen de wifi gratis, canal + (habrá que ver algún partido), habitaciones adaptadas a personas con discapacidad, y gimnasio.

¡Ah se nos olvidaba! Y lo que llaman el desayuno madrugador: si vais a desayunar antes de las 7:00 am, tenéis el servicio de pastas y café gratuito 🙂

Servicio de café y pastas gratis en @zenithoteles Conde Orgaz y llega volando a #Fitur2016 #HotelYou Clic para tuitear

Esta es nuestra selección de hoteles cerca de FITUR 2016, para que no os perdáis ningún evento, ningún expositor, ni ningún acontecimiento importante relacionado con el sector.

¡Muchos hoteles para todos!

hotelyou.es

Sigue leyendo


3 comentarios “Hoteles cerca de FITUR 2016”

  1. Marcel Ovadia dice:

    Me gusta

    1. Hotel You dice:

      Y a nosotros que te guste 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de CookiesPolítica de PrivacidadTérminos y Condiciones • Todos los derechos reservados © 2015 HotelYou

Ayúdanos a mejorar HotelYou

Si has visto algo que no funciona, algo que podamos mejorar acerca de nuestro servicio o web, por favor cuéntanoslo para que podamos ofrecerte cada día el mejor HotelYou.

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Formulario de contacto

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Trabajar en HotelYou

Nombre *

E-mail *

Cuéntanos porqué quieres ser parte del team HotelYou *