Blog de HotelYou

Hoteles donde pasar la noche de fin de año 2016 en Madrid

Lo sabemos, quieres algo diferente este año, por eso has decidido que la Nochevieja toca pasarla en un hotel y comerte las uvas fuera de casa. No te preocupes, ¡no pienses que tu familia y amigos te van a olvidar!

Ya nos lo cantaba Mecano (sí nos hemos puesto nostálgicos y ochenteros en HotelYou): Un año más. Pero no, este no va a ser un año más para ti.

Una #Nochevieja diferente en nuestra selección de #Hoteles en #Madrid #HotelYouBlog #Travel #Spain Click Para Twittear

Disfrutar de la cena de año nuevo fuera de casa, permite que te relajes y que disfrutes de un menú para acabar el año algo diferente, sin que hayas tenido que ponerte el gorro de cocinero, dejando tu cocina y tu salón limpios e impecables y lo que es más importante: tu nevera sin un solo resto que comer el los próximos días 😉

Este año, por fin, toca dejarlo en manos de profesionales que nos cuiden y nos mimen mucho mucho mucho y de eso nuestros hoteles saben un rato. Pero te preguntarás ¿dónde encontrar un buen menú de nochevieja, o la cena de nochevieja perfecta en Madrid? ¡Tranquilidad! En HotelYou nos hemos puesto las pilas, y te vamos a mostrar nuestros hoteles favoritos y TOP para esta cena de Nochevieja 2016.

1. Dear Hotel

©dearhotelmadrid.com

©dearhotelmadrid.com

Nuestro Dear Hotel, es un hotel donde donde pasar un fin de año muy cool, con vistas de infarto al mejor Madrid y con el ambiente más trendy.

Seguro que te preguntas ¿qué nos tiene preparado Dear Hotel? Nice to Meet You, su restaurante, (decoración 10 por Sandra Tarruella y panorámica insuperable del Madrid más monumental) nos ha preparado un inolvidable menú de fin de año para la noche del 31.

Dear Hotel Fin de Año

©dearhotelmadrid.com

La propuesta: un exquisito menú compuesto por tres entrantes “las ostras con caviar de Beluga; el mítico prensado de foie de Nice To Meet You, y unas exquisitas vieiras a la plancha con cigalas, miel de sus cabezas y crema de patata ahumada”.

A continuación se servirá una crema de calabaza y naranja con setas shimeji y rollito crujiente ibérico; a esto le seguirá un pescado y una carne: rape asado sobre patata confitada con suquet de marico y verduritas; y posteriormente, solomillo de buey gallego con consomé de tuétano y boletus” todo ello acompañadas de Champagne Mumm, vino tinto Arzuaga Crianza y vino blanco Martin Codax Alvariño.

¡Atención golosos!

esponjoso de chocolate con crema de Alba y café con frutos rojos como postre. ¡Gracias! Dear Hotel

 

DearHotelFindeaño

©dearhotelmadrid.com

¡Por supuesto tampoco os faltarán las tradicionales 12 uvas! Dear Hotel: mucho, mucho, mucho cariño! ¿o no?

El #AñoNuevo más cool en @DearHotel #Navidad #Madrid #HotelYouBlog #Travel #Spain Click Para Twittear

2. Hotel Hesperia

Hotel Hesperia Año Nuevo

©HotelHesperia

 

Hesperia nos transmite sus mejores Deseos Ho ’Oponopono para este 2017

 

“Según la tradición milenaria de origen hawaiano, Ho´Oponopono, todo en la vida es una oportunidad para comenzar de nuevo, llenos de entusiasmo y en armonía con nosotros mismos, con los demás y con la naturaleza; y para ello sólo hace falta un “Lo Siento”, un “Perdóname”, un “Te Amo” y un “Gracias” para que el nuevo año te lleve al Amor, la Felicidad, la Riqueza y la Vida de tus Sueños”

 

Y así de inspirados sois bienvenidos a una experiencia completamente inolvidable 🙂 porque al Hotel Hesperia les encanta la Navidad y todo su equipo trabaja para hacernos sentir mucha magia. Este año y con este toque éxotico Ho´Oponopono no vamos a poder resistirnos a alguna de sus dos sobresalientes propuestas.

Y va a ser complicado decidirnos, porque nos presentan dos formas excelentes y diferentes de disfrutar de nuestra Cena de Año Nuevo: La sofisticada propuesta del Chef Oscar Velázquez en el SantCeloni (el dos estrellas Michelin de Hotel Hesperia) y la propuesta creativa llena de significado y armonía de Esteban González Chef del Restaurante La Manzana.

¿SantCeloni? ¿La Manzana? Difícil pero un acierto cualquiera sea tu elección sin duda, convertirá esta cena de año nuevo en un momento inolvidable.

En La Manzana el Chef Esteban González ha creado un menú donde cada plato nos traslada un mensaje positivo. ¿Ver para creer? os lo enseñamos 🙂

Menú Hotel Hesperia Restaurante La Manzana

©HotelHesperia

Hotel Hesperia. Cena de Año Nuevo

©HotelHesperia

Y eso no es todo: el equipo de Hesperia que piensa en todo, acompañarán la cena con música de jazz en vivo, nos darán la bienvenida con una copa, tendremos los tradicionales champagne, uvas, música, baile y barra libre hasta las 2:30 h. ¡100% apetecible!

¿Y qué nos propone SantCeloni?, el chef Oscar Velasco nos tiene reservados una sorpresa…. y es que no sabremos con qué nos va a deleitar hasta poco antes del evento ¿porqué no te dejas sorprender?

El Hotel @HesperiaMadrid os manda sus mejores #Deseos y una #FelizNavidad #Ho’Oponopono para todos… Click Para Twittear

 

3. Hotel Westin Palace Madrid


Fin de Año Hotel Westin Palace Madrid

©WestinPalace

María Marte, excepcional chef ejecutiva del 2 estrellas michelin Club Allard ha aceptado el reto propuesto este año por El Palace para confeccionar su siempre espléndido menú de Nochevieja. Nosotros que somos también muy foodies hemos estado allí para comprobarlo y adivinad… nos ha dejado sin palabras.

Las siete creaciones de Marte, #sietemaravillas menú #AñoNuevo de @MMarteAllard para… Click Para Twittear

rocas-de-chocolate-con-helado-de-pimienta-y-crujientes-de-pan-de-aceituna-negra

Degustar las creaciones de María Marte, es de esas experiencias que no dejan indiferente. La cocina de María está llena de matices, sabores intensos, precisión y sobre todo mucha pasión pero si además le sumamos los vinos bodega de Marqués de Riscal ( Marqué de Riscal Limoussin 2015, Barón de Chire´D. O, CA, Rioja), el resultado: sublime, exquisito.

Este menú (“Las siete creaciones de Marte”) que María ha diseñado para disfrutar durante la gran gala de fin de año, se compone de 7 actos, con los que María como ya ha bromeado, pretender llevar a los asistentes a marte. ¡Nos apuntamos María! y ¿tú te apuntas?

El menú comienza con varios bocados que incluyen foie gras con pan de especial, steak tartar y blinis con caviar, como entrante un bogavante en ensalada con guacamole de mango, seguido de ravioli de guisantes con caldo corto de jamón ibérico, a continuación arroz de mar, que es un trampantojo sorprendente. El pescado elegido por la chef será un besugo al horno sobre chutney de ruibarbo, para continuar con picaña de Wagyu con emulsión de níscalos. Como pre postre no podía faltar su famosa Flor de hibiscus de caramelo con una espuma de pisco sour, el primer gran éxito de María, que incluso lleva tatuado en su cuerpo , y como colofón rocas de chocolate con helado.

consome-de-jamon-iberico-con-ravioli-de-guisantes

©WestinPalace

Desde principios del siglo XX la Cúpula del Palace ha sido escenario de los grandes eventos de la alta sociedad, un lugar donde tomarle el pulso a la ciudad. Allá por los años 20 la famosa estrella del Folies Bergère Joséphine Baker y relevantes estrellas de jazz actuaban durante los glamurosos bailes del Palace.

¿Serás alguna de los 300 afortunados que cenarán bajo una de las cúpulas más emblemáticas de Madrid? say yes! 😉


4. Hotel Ritz


Hotel Ritz Madrid en Navidad Fin de Año

©HotelRitz

Al Hotel Ritz le gusta la navidad, y se nota. No hace falta que te digamos lo mucho que se esmeran para hacer de estas cena en especial, es un tópico: no, es la realidad. Los clientes que aterrizan en el Ritz, son clientes que buscan un entorno clásico, tranquilo, calidez y armonía, lujo sí, pero un lujo sereno, exquisito.

El cotillón del Hotel Ritz #Madrid clásico entre los clásicos #AñoNuevo #Party #HotelYouBlog Click Para Twittear

Y ¿que nos tienen preparados para Nochevieja? un menú francamente delicioso, como no podía ser menos:

Menu de Nochevieja Hotel Ritz

©HotelRitz

¿Y si no puedes ir al Ritz?, el Ritz va a ti porque cuentan con un servicio de catering donde te llevarán a tu casa, sin moverte lo que necesites para que triunfes en tus fiestas y cenas de estas navidades. ¿Les gusta o no les gusta la navidad al equipo del Hotel Ritz?

Ahora solo toca preocuparse por lo que te vas a poner e ir de compras! manos a la obra y a lucir un buen porte elegante: hay que empezar con buen pie este próximo año 2017! y para acabar el año ¿tienes ya tu lista de buenos deseos? como sabes, un año más se cumplirán, ¿o no? 😉

hotelyou.es

 

Sigue leyendo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de CookiesPolítica de PrivacidadTérminos y Condiciones • Todos los derechos reservados © 2015 HotelYou

Ayúdanos a mejorar HotelYou

Si has visto algo que no funciona, algo que podamos mejorar acerca de nuestro servicio o web, por favor cuéntanoslo para que podamos ofrecerte cada día el mejor HotelYou.

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Formulario de contacto

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Trabajar en HotelYou

Nombre *

E-mail *

Cuéntanos porqué quieres ser parte del team HotelYou *