Blog de HotelYou

Hoteles en Ibiza donde Justin Bieber no se sentirá Sorry

Nosotros somos muy Beliebers en HotelYou (sip algunos de nosotros somos millenials y nos lo podemos permitir 😉 )

Justin celebrity entre las celebrities, es nuestro chico malote preferido. Sabemos no obstante que inspira amor y odio por parte iguales, pero no nos negaréis que últimamente aquellos de vosotros que no os gusta tanto, también soltáis algún que otro “Sorry”.

Pues Justin no va a soltar ninguno cuando vea nuestras #HotelYou recomendaciones pensadas para que regrese a Ibiza este veranito que ya se acerca … (eso sí: “love&peace” Justin no queremos que te metas en líos… “stay zen”. Diviértete y disfruta en estos hoteles en paz y armonía por favor).

Hoteles en #Ibiza donde #JustinBieber no se sentirá #Sorry #HotelYouBlog Clic para tuitear

Ushuaia Ibiza Beach

Suite I am top of the world

©Ushuaiahotel

Justin, aquí tendrás pool party time toda la noche… mucha música, fiestas increíbles y mucha diversión, sin duda el Ushuaia es el Hotel Music Club más famoso del mundo. Qué podemos decirte que no sepas: VIPs, total exclusividad, Champagne y mucho más.

En su playa podrás podrás lucir tus últimos tatuajes y si los quieres lucir en privado… reserva en la Ushuaia Suite “I’M ON TOP OF THE WORLD” no me digas que no está hecha para ti 😉 es la suite más grande de Ibiza (166 m2) dos jacuzzis, vistas al mar, vistas al escenario, exclusivo concierge VIP, incluso si lo deseas ponen a tu disposición un servicio de barco de lujo y por si surgiera una oportunidad, un kit erótico.

Todo lo que necesitas… no lo dudes, te va a dejar ‘speechless’ Justin.

Hotel Hard Rock Ibiza

Rock_Star_Suite_jacuzzi_terrace

©HardRockIbiza

En el Hard Rock te vas a sentir como en casa en su impresionante Hard Rock Star Suite, 165 m2 de suite para que disfrutes de su cama redonda, su spa privado, terraza privada con jacuzzi donde podrás hacerte un millón de selfies, un salón con una increíble pantalla por si necesitas evadirte un rato entre fiesta y fiesta.

Pero si hay algo que te va a dejar con la boca abierta, es sin duda la experiencia “Sublimotion” y esta experiencia para los sentidos Justin, es algo único que como dice su chef y creador Paco Roncero, “solo podrás vivirlo en primera persona”.

Sublimotion por Paco Roncero de Hard Rock Hotel Ibiza

 

En definitiva, cuidados, mimos y experiencia únicas como una star se merece.

Destino Ibiza

xe19307ebd1f62a561f76dddc16a319c9_690x398.jpg.pagespeed.ic.vuGKJk1LOY

©destinoibiza.com

Si te apetece relajarte y descansar después de tanto concierto, sin duda este es tu sitio en Ibiza: jardín privado, piscina privada, masajes, yoga, un hotel para reecontrarte.

¿Que te aburres de tanta calma? Llega la noche y dan comienzo esas fiestas impresionantes, mejor imposible, garantía Pacha (pertenece a su grupo). Mucha mucha mucha diversión 🙂

©DestinoIbiza

 

Que todo esto que te hemos contado te importa tres pepinos, no te preocupes que en Ibiza estamos en todo, aprende a decirlo en la lengua de Cervantes. Hard Rock Ibiza Hotel te enseña a decirlo en español:

©Estado Puro @Hard Rock Hotel Ibiza

Recuerda: no sorries, Love Yourself Justin Bieber, por supuesto en Ibiza 🙂

Foto principal: Instagram ©JustinBieber

hotelyou.es

Sigue leyendo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de CookiesPolítica de PrivacidadTérminos y Condiciones • Todos los derechos reservados © 2015 HotelYou

Ayúdanos a mejorar HotelYou

Si has visto algo que no funciona, algo que podamos mejorar acerca de nuestro servicio o web, por favor cuéntanoslo para que podamos ofrecerte cada día el mejor HotelYou.

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Formulario de contacto

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Trabajar en HotelYou

Nombre *

E-mail *

Cuéntanos porqué quieres ser parte del team HotelYou *