Blog de HotelYou

Hoteles para pasar el fin de año 2015 en Madrid

¡Qué poquito nos queda para la Nochevieja 2015! En diciembre Madrid se pone preciosa, llena de vida y de espíritu navideño. Tenéis que ir sin falta a ver los adornos de la Plaza Mayor, pasear por la Gran Vía y ver el gigantesco árbol de Navidad de la Plaza de Callao. Y, por supuesto, a comer un chocolate con churros en la mítica chocolatería San Ginés 🙂

¿Cómo íbamos a perdernos en HotelYou esta fiesta? Id preparando, queridos huéspedes, el confeti y los matasuegras y preparaos para nuestra selección de hoteles para pasar el fin de año 2015 en Madrid. 

Hotel Urban: un espectáculo gastronómico

hoteles-para-fin-año-madrid

Hoteles para pasar el fin de año en Madrid hay muchos, pero pocos pueden compararse el Hotel Urban. Primero, por su situación: hotel en el centro de Madrid. Segundo, por lo que representa: vanguardia y arte (el hotel tiene en su interior valiosísimas obras). Y tercero: la alta calidad de sus servicios.

Respecto a la restauración, por si estáis buscando una cena de Nochevieja en un hotel de Madrid, sólo podemos decir que es excelente. el Hotel Urban cuenta no con uno, sino con 3 restaurantes que os dejarán sin palabras (o mejor, sin paladar): Europa Decò, cocina creativa basada en productos de temporada. Glass Bar, espectacular lugar, acristalado, lleno de glamour, en el que disfrutar de las ostras y el champán, y La Terraza del Urban, que aunque no es época, es una de las mejores de la ciudad.

El espectáculo culinario en @Derby_Hotels Hotel Urban #Madrid para #Nochevieja2015 #HotelYou Clic para tuitear

¿Los habéis visto? Son de nivelazo, ¿verdad? Pues esta es la línea que han mantenido para sus menús de Navidad y Fin de año. La cena de Nochevieja en el Hotel Urban es mucho más que una cena, es un espectáculo culinario: blinis con caviar, jamón de bellota, vieiras, foie y todos los placeres que os podáis imaginar, ¿os lo vais a perder?

La gala de fin de año en el Hotel Palace

hoteles-para-fin-año-madrid-palace

Un grande entre los grandes y uno de los mejores hoteles para pasar el fin de año 2015 en Madrid. The Westin Palace es un símbolo del lujo y de la distinción. Está situado en el centro de la ciudad, en frente de la fuente de Neptuno, lo que lo convierte en un hotel estratégicamente situado desde el que descubrir Madrid.

El Hotel Palace todos los años confecciona un programa especial para Navidad con diferentes paquetes y eventos: cena de Nochebuena, brunch de Navidad, gala de fin de año, brunch de año nuevo… ¡Imaginad! 🙂

Este año, la Nochevieja en el Hotel Palace es un homenaje a Andalucía. Propuesta desarrollada por el prestigioso chef Dani García, dos estrellas Michelín, que homenajea a su tierra, al sur.

Gala de #Nochevieja2015 en @Westin_Palace de la mano de @DaniGarcia_ca y su homenaje a Andalucía Clic para tuitear

Caviar Río Frío, jamón ibérico, Bogavante en gazpacho de tomate verde, manzana, aguacate y eneldo fresco o la Vieira en flor con crema templada malagueña de almendras marconas, coliflor y trufa, son algunos de los platos de esta gran noche. Todos ellos maridados con un vino para la ocasión.

Hotel Santo Domingo. Cócteles y uvas

hotel_fachada_nocturna_banner_1500x500

Es uno de los hoteles de moda de Madrid, y no es casualidad. El Hotel Santo Domingo está situado en una de las plazas más céntricas de Madrid, la de Santo Domingo, y se ha convertido en uno de los lugares de encuentro de la exclusividad en la ciudad a un precio asequible, sin renunciar a la distinción.

De nuestra selección de hoteles para pasar el fin de año en Madrid, el Hotel Santo Domingo es el único que ofrece discoteca con barra libre después de las campanadas de media noche, para que sigáis la fiesta y empecéis el año como se merece.

Discoteca y barra libre en @HotelSDmadrid para #Nochevieja2015 en #Madrid #HotelYou Clic para tuitear

En el menú de Nochevieja  del Hotel Santo Domingo podréis degustar el Ravioli de foie, melón y vinagreta de espinacas, la Ensalada de Bogavante y mousse de setas con salmorejo de frutos rojos o el Lomo de rape asado con ibérico y mojo de verduritas asadas, para terminar con una excelente degustación de postres, disfrutando en todo momento, eso sí, de una buena selección de vinos.

¿Preparados para el fin de año 2015 en Madrid?

hotelyou.es

Sigue leyendo


8 comentarios “Hoteles para pasar el fin de año 2015 en Madrid”

  1. Isabel dice:

    Quiero cena, discoteca y barra libre
    31/12/15 hotel 4 estrellas

    1. Hotel You dice:

      Hola Isabel, lo mejor es que realices una consulta en http://www.hotelyou.es/destino/madrid/

  2. german dice:

    si tienen disponibilidad para cena de nochevieja y habitacion para 5 personas

    1. Hotel You dice:

      Estimado Germán, realiza una consulta en http://www.hotelyou.es/destino/madrid/ Y nos pondremos en contacto contigo 🙂

  3. Jose luis dice:

    Buscamos una fiesta de nochevieja en madrid, y que el ambiente sea gente madura, 40/50 años

    1. Hotel You dice:

      Estimado José luis, realiza una consulta en http://www.hotelyou.es/destino/madrid/ y nos pondremos en contacto contigo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de CookiesPolítica de PrivacidadTérminos y Condiciones • Todos los derechos reservados © 2015 HotelYou

Ayúdanos a mejorar HotelYou

Si has visto algo que no funciona, algo que podamos mejorar acerca de nuestro servicio o web, por favor cuéntanoslo para que podamos ofrecerte cada día el mejor HotelYou.

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Formulario de contacto

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Trabajar en HotelYou

Nombre *

E-mail *

Cuéntanos porqué quieres ser parte del team HotelYou *