Blog de HotelYou

Hoteles con restaurante estrella Michelín en Madrid (y sus chefs)

¡Hola queridísimos foodies! Como bien sabéis (y si no lo sabéis) aquí está HotelYou para recordároslo, hoy comienza uno de los eventos gastronómicos más esperados de Madrid, Madrid Fusión 2016.

Estos son los #hoteles en #Madrid con restaurantes con estrella Michelín. ¿Comemos? #HotelYouBlog Clic para tuitear

Ya lo sabéis, en HotelYou nos apasionan los hoteles y la gastronomía, así es que hemos pensado que no estaría mal una HotelYouSelection sobre Chefs estrella y hoteles con restaurante estrella Michelín en Madrid.

Preparad vuestros paladares, ¡allá vamos!

David Muñoz. DiverXO en NH Eurobuilding

hoteles-restaurante-estrella-michelin-madrid-david-muñoz-diverxo

El hotel NH Eurobuilding alberga uno de los templos gastronómicos de Madrid, el restaurante DiverXo del chef David Muñoz.

Como otros hoteles con restaurante estrella Michelín de Madrid, el emplazamiento no podría ser mejor: muy cerquita de la Castellana y del estadio Santiago Bernabeu (si te interesan los hoteles de esta zona te recomendamos leer Hoteles cerca del Bernabéu).

@Dabizdiverxo + @NHCollectionEB locura gastronómica asegurada. #Madrid #HotelYou #Spain Clic para tuitear

Todos conocemos la propuesta de David: la modernidad y el sabor de las calles de mil culturas. Por eso merece la pena visitar su restaurante; su originalidad y tesón lo han convertido de un tiempo a esta parte en uno de los genios culinarios reconocido mundialmente.

Una brillante locura gastronómica 🙂

Ramón Freixa by Hotel único

hoteles-restaurante-estrella-michelin-madrid-ramon-freixa

Con dos estrellas Michelín y una propuesta que nace desde las entrañas de su tierra natal, Cataluña, la cocina de Ramón puede definirse como técnica + producto + sentimiento.

Si a eso le sumamos su emplazamiento, el Hotel Único, bello y elegante, en la calle Claudo Coello 67, obtenemos un cóctel sublime.

@RamonFreixa by @HotelUnico. El universo catalán en el corazón de #Madrid #Food #HotelYou Clic para tuitear

El Hotel Único es en sí mismo un espacio para admirar. Contemplar su fachada, sus habitaciones y su entorno (milla de oro de Madrid) sería suficiente para comprender en dónde nos encontramos: en un lugar único y singular, que respira todo el lujo de Madrid.

Su jardín interior, perfecto para tomar café después de disfrutar del universo Ramón Freixá y reposar con la brisa de la tarde.

Nos encanta. Y no hay más.

Óscar Velasco. Santceloni. Hotel Hesperia

hoteles-restaurante-estrella-michelin-madrid-oscar-velasco-hesperia

En el NH Hesperia encontramos en restaurante Santceloni, otro de los restaurantes con estrella Michelín de Madrid. Su chef, Óscar Velasco, natural de Segovia, trae una propuesta basada en sus raíces combinada con las enseñanzas de otros grandes chefs.

Ya hemos hablado en HotelYouBlog del NH Hesperia en alguna ocasión: un hotel moderno y elegante; contemporáneo y cuidado, siempre con propuestas innovadores y diferentes.

@OscarSantceloni y @nhhotelses nos traen la mejor gastronomía de la Castellana #Madrid #HotelYou Clic para tuitear

Os animamos a visitar su carta y sus diferentes menús, ¡toda una declaración de intenciones!

(Y sabores) 😛

Ricardo Sanz. Kabuki. Hotel Weelington

hoteles-restaurante-estrella-michelin-madrid-kabuki-wellinton-ricardo-sanz

¿Queréis transportaros llevar vuestro paladar a la esencia más moderna de Japón? Entonces, tenéis que visitar el restaurante Kabuki del Hotel Wellington en Madrid.

El Hotel Wellington ya entró en nuestra selección de hoteles para dormir como un rey en Madrid; pero tendría que estar en hoteles de Madrid para comer como un rey (samurái, en este caso :P).

@ricardo_kabuki y @HotelWellington, todas las estrellas son pocas #Madrid #HotelYou Clic para tuitear

Kabuki es un intento de convicvencia entre la tradición japonesa y la mediterránea, entre lo clásico y la vanguardia, entre, en definitiva, oriente y occidente. Su carta, repleta de carnes y pescados, de ensaladas y tempura, es la mejor prueba de ello.

Un universo de mezclas y texturas.

Pocas ciudades en España pueden presumir de tener en su haber a estos fantásticos chefs en estos hotelazos madrileños.

Ya sabéis, disfrutad estos días del Madrid Fusión 2016 y prodigar nuestra HotelYouSelection de hoteles con restaurante con estrella Michelín en Madrid.

¡Os queremos! (comer) 😛

hotelyou.es

Sigue leyendo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de CookiesPolítica de PrivacidadTérminos y Condiciones • Todos los derechos reservados © 2015 HotelYou

Ayúdanos a mejorar HotelYou

Si has visto algo que no funciona, algo que podamos mejorar acerca de nuestro servicio o web, por favor cuéntanoslo para que podamos ofrecerte cada día el mejor HotelYou.

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Formulario de contacto

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Trabajar en HotelYou

Nombre *

E-mail *

Cuéntanos porqué quieres ser parte del team HotelYou *