Blog de HotelYou

Los Love Hotel de Madrid – Parte 2

Comenzamos esta segunda parte de los Love Hotels de Madrid (¿te perdiste la primera entrega?) porque sabemos que estás buscando un love hotel tipo Zouk (uno de los love hotels pioneros en Madrid).

Mucho #amor en nuestros Love Hotels ¿dónde? en #HotelYouBlog #Love #Pasión en #Madrid #Spain Clic para tuitear

Un Hotel discreto con habitaciones íntimas donde dar rienda suelta a vuestra imaginación, dónde os sintáis bien, un espacio con un ambiente que os anime, diferente, sin preguntas ni miradas indiscretas y sin tener que dar muchas explicaciones, un sitio donde os dejéis llevar por vuestra imaginación. Voilà!

En HotelYou volvelmos a la carga para traeros más hoteles como el Zouk. ¿Preparados?

Love Hotel Madrid 8

©luxtal.es

©luxtal.es

Un gran hotel del amor es el Love Hotel Madrid 8 (Luxtal), que está situado en la zona norte de Madrid (Zona de Chamartín). Las tarifas de este Love Hotel van desde una hora (a partir de 35 euros) hasta las doce horas (140 euros) de la habitación Suite Media Luna.

Mucha pasión en cada una de sus habitaciones: jacuzzi, camas de media luna enormes, un Love Hotel super equipado. Habrá que probar un día ¿no? 😉


VHotel Venus

www.motel-venus.com

www.motel-venus.com

“Noches dignas de Recuerdo” así de claro se definen los del VHotel Venus. Venus (diosa del amor) es el nombre elegido para este hotel que se encuentra en los alrededores de Madrid (zona Arroyomolinos). El hotel cuenta con el ya clásico check-in desde el coche, pasando por el jacuzzi en la habitación, cama de agua, y piscina privada, entre otros servicios – ¿buscabas una Cama redonda giratoria? ¡Bingo! 🙂

El VHotel Venus, todas sus habitaciones (junior suite) están tematizadas: decoración egipcia, balinesa, americana, asiática, lunar, Maya, etc. todas ellas con estilos y muy diferentes para que os podáis inspirar y repetir sin cansaros de ver siempre la misma decoración.

Podéis quedaros en el Motel Venus por horas (disponen de paquetes desde las 4 a las 12 horas) tienen precios especiales, o bien el tiempo (días o meses) que necesitéis!

Alfonso XIII Suites Madrid

©alfonsoxiiisuitesmadrid.es

©alfonsoxiiisuitesmadrid.es

Más que un hotel el Alfonso XIII Suites es un conjunto de apartamentos, sin embargo, tienen todas las características de un Love Hotel: intimidad, privacidad, y un poquito de todo para que surja la chispa (tal vez en este caso lo correcto sería decir “fuego”).

Habitaciones amplias, todas con Jacuzzi, banco Tatra y todas esos elementos que os ayudan a pasar una noche o un rato 😉 inolvidable. Paquetes desde horas hasta las 12 (una noche desde las 22.00).

Pasión, lujuria, emoción, intimidad, son sin duda las sensaciones que sentiréis en una de estas habitaciones, y como dicen los ingleses why not? once in a lifetime! habrá que probrarlo al menos una vez en la vida, ¿o no? eso sí, como siempre os recomendamos: en buena compañía 🙂

hotelyou.es

 

Sigue leyendo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de CookiesPolítica de PrivacidadTérminos y Condiciones • Todos los derechos reservados © 2015 HotelYou

Ayúdanos a mejorar HotelYou

Si has visto algo que no funciona, algo que podamos mejorar acerca de nuestro servicio o web, por favor cuéntanoslo para que podamos ofrecerte cada día el mejor HotelYou.

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Formulario de contacto

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Trabajar en HotelYou

Nombre *

E-mail *

Cuéntanos porqué quieres ser parte del team HotelYou *