Blog de HotelYou

Los mejores hoteles para este otoño en Madrid

Estás pensando dónde puedes quedarte este otoño en Madrid, pero aún no te has decidido y estás cansado de ir siempre al mismo lugar. No te preocupes! En HotelYou sabemos lo complicado que es decirse, por eso te vamos a dar ideas para que puedas reservar hotel en Madrid este Otoño. ¡Viva la inspiración!

Ideas con los mejores #hoteles para este #Otoño en #Madrid #HotelYouBlog Clic para tuitear

Totem Hotel Madrid

Totem Hotel Madrid

©TotemHotelMadrid.com

Nos gusta mucho ese hotel, ¿porqué? Muy fácil enamorarse de este lugar, está en una de las mejores zonas: el corazón de la zona más chic de Madrid. “Hotel-Estilazo” porque lo que más nos gusta es sin duda es eso lo estiloso y el buen gusto que hay puesto en cada detalle, y porque el Tótem no es solo un hotel con mucho estilo, es además de elegante, cálido, confortable, dónde se respira un ambiente relajado, un lujo sereno en movimiento. Para nosotros sin duda un hotel impecable.

¿Lo que más nos gusta del hotel? Es su restaurante y Cocktail Bar, su nombre: Hermosos y Malditos , ¿se puede ser más original? De este sitio nos gusta todo, nos pasaríamos los 365 días del año disfrutando de su carta. Nos traslada a Nueva York con solo traspasar la puerta. Nos encanta su ambiente cosmopolita.

Hermosos&Malditos

©TotemHotelMadrid.com

Hermosos y Malditos @HotelTotem, ¿se puede ser más original? #Madrid #LujoEnMovimiento‪ #HotelYouBlog Clic para tuitear

Apostamos por el Tótem Hotel del que sin duda oiremos hablar mucho y bien.

PALACIO DE LOS DUQUES

HotelMeliaPalaciodelosDuques

©melia.com

Así en mayúsculas, porque no estamos hablando de cualquier hotel, estamos hablando de un Gran Meliá y el Palacio de los Duques es sin duda, la gran apuesta por el lujo de la cadena Meliá en Madrid. Un lujo que nos hacía falta en el corazón histórico de Madrid, el Madrid de los Austrias.

Lo que más nos gusta de este Hotel es su interiorismo, una apuesta diferente donde cada rincón del hotel está inspirado por el arte. Un total 181 habitaciones y espacios cuyo hilo conductor es la belleza y la maestría de la obra del pintor de pintores, del MAESTRO: Velázquez. EL equipo de interioristas han devuelto el alma a la Rea Villa y Corte de Madrid. Y han convertido al Palacio del Duque en el hotel entre los hoteles de Madrid.

Belleza arquitectónica (fachada, jardín histórico, etc.), esmero y excelente calidad en sus dos magníficos restaurantes (Dos Cielos Madrid y su Coroa Royal Gallery&Garden), el Thai Spa y sobre todo servicio Premium “Red Level” desde luego no te dejarán indiferente.

Palacio de los Duques #hotel no te dejará indiferente. #Madrid #HotelYouBlog #lujoiberico Clic para tuitear

VP Jardín de Recoletos

vp-jardin-de-recoletos-madrid-hotel-08

@VPhoteles

El VP Jardín de Recoletos es un hotel coqueto y tranquilo situado en plena milla de oro madrileña, tiendas, restaurantes y centros comerciales por todos lados. Es hotel perfecto para quien le gusten los hoteles no muy grandes, pero ¡sorpresa! sus habitaciones lejos de lo que pueda parecer sí son bastante amplias 🙂 y además tienen las facilidades de un apartamento por si hay que quedarse bastantes días.

Nos gusta mucho su terraza, el ambiente relajado y su equipo, siempre sonrientes 🙂 jeje, transmiten bastante calma y armonía, y nosotros en HotelYou lo apreciamos mucho, que siempre estamos con bastante estrés.

¡Importante! el hotel fue renovado en su totalidad hace muy poco, por lo que si quieres apostar sobre seguro y no llevarte sorpresas, sin duda este es tu hotel.

Nos encanta el otoño! Casi que nos pasa como a El Corte Inglés 😉 que hasta nos lo dicen bailando con su #Autumndance.

Jain también nos vuelve locos en HotelYou con su Come, come my baby come…. no podemos quitárnosla de la cabeza! y tú?

©Jain

Sigue leyendo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de CookiesPolítica de PrivacidadTérminos y Condiciones • Todos los derechos reservados © 2015 HotelYou

Ayúdanos a mejorar HotelYou

Si has visto algo que no funciona, algo que podamos mejorar acerca de nuestro servicio o web, por favor cuéntanoslo para que podamos ofrecerte cada día el mejor HotelYou.

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Formulario de contacto

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Trabajar en HotelYou

Nombre *

E-mail *

Cuéntanos porqué quieres ser parte del team HotelYou *