Blog de HotelYou

Los nuevos hoteles del 2017 en Madrid

Estamos ya saboreando las últimas semanas del año (por cierto, ¿aún no sabes dónde celebrar tu fiesta de Nochevieja? Y con la vista puesta en 2017, Madrid estrena hoteles. Como ya sabéis que nos encanta traeros buenas noticias y novedades y como ya es tradición en HotelYou os vamos a decir cuáles son los que llegan para este próximo año 2017 que está a punto de dar comienzo 🙂

Estos son los nuevos #hoteles que nos trae #Madrid #2017 #HotelYouBlog Clic para tuitear

Y ¿porqué te traemos estos nuevos hoteles?, porque es posible que te hayas cansado siempre de lo mismo y quieras explorar lo más nuevo, y si te da pereza y te aferras a lo conocido, ¡Hey! ¡STOP! anímate a probar, total decidirse y probar un nuevo hotel en Madrid, tampoco es que sea irse a la aventura en las selvas de Borneo.

Mientras lo piensas, vamos a ver qué hoteles nuevos nos depara el 2017 en Madrid.

Hoteles nuevos 2017. Hotel OnlyYou Atocha

©Ayrehotels

¿New York? ¿Londres? pues no, Madrid. El interiorista Lázaro Rosa Violán, le ha dado ese toque industrial que nos recuerda tanto a las tendencias de estas dos grandes ciudades. Sofisticado y urbano, el Atocha Only You promete.

206 habitaciones en 7 plantas y una terraza de escándalo para ver todo el Madrid que se nos escapa. Situado en Paseo Santa Isabel 13 (al lado de la estación de Atocha). Perfecto para explorar el centro de Madrid, Paseo del Prado y Retiro, para quedarte si llegas o te vas en AVE o porque te gusta simplemente estar donde pasan las cosas en Madrid.

El #HotelOnlyYouAtocha. Diseño Industrial para el 2017 en #Madrid #HotelYou Clic para tuitear


Barceló Torre de Madrid El cinco estrellas de Plaza de España

Hotel Torre de Madrid cinco estrellas 2017

©barcelo.com

Jaime Hayón firma con mucho estilazo el interiorismo del nuevo Hotel Barceló en Madrid. Impresionante el Lobby de 6 metros de altura. Echábamos en falta un cinco estrellas nuevo y con diseño en Plaza de España, Barceló lo tenía claro, como nosotros y nos ha hecho este regalo y nada menos que en la Torre de Madrid.

256 habitaciones de altura, en uno de los edificios más emblemáticos de la capital, acabado en 1960, a cargo de los hermanos Otamendi Machimbarrena, los cuáles dieron vida a muchos de las obras arquitectónicas más clásicas del Madrid de principios del XX.

Spa en la 8ª con piscina acabada en acero inoxidable, grandes ventanales y lucernario de vidrio. Gym, (recuerda que tienes al lado el Paseo del Pintor Rosales si quieres hacer running), salas, nuevo restaurante. En denfinitiva, este Barceló es un hotel donde vas a capturar mucho de la nueva esencia del nuevo Madrid: singular y exclusiva.

¿Eres previsor? Si te planificas con tiempo recuerda que por reserva anticipada te hacen un 15% de descuento (solo en su web).

Barceló Torre de #Madrid un cinco estrellas de altura para #2017 #Madrid #HotelYou Clic para tuitear


Axel Hotel Madrid. El HeteroFriendly Hotel

Hotel Axel Madrid 2017

©axelhotels.com

La cadena de hoteles “heterofriendly” Axel aterriza en Madrid este 2017. ¡Y nosotros tan contentos! viva la diversidad 🙂

Los hoteles Axel son hoteles divertidos y si algo les define es que son gay friendly o heterofriendly según se mire 😉 como ellos dicen “cualquier persona sin prejuicio de su tendencia sexual es bien recibida, valorada y respetada”. 87 habitaciones sin complejos que estarán disponibles a partir de mediados del año 2017.

Los Axel son hoteles de cosmopolitas, donde se respira diseño y sobre todo especialistas en tratar bien y cuidar a sus clientes. ¡Piensan en todo! innovación en el corazón bohemio de Madrid (Atocha 49). Con Chueca todo lo mejor de Madrid a un paso.

Sabemos que si pruebas el “concepto Axel” repites seguro, ¿te atreves? Te lo ponen fácil, suelen tener descuentos del 15% si reservas en su web.

El #heterofriendly hotel de @axelfriendly aterriza en Madrid este #2017 #Madrid #HotelYou Clic para tuitear

¿quierés más? Los otros hoteles que llegan en 2017: nuevo Relais & Châteaux Príncipe Pío, Barceló cinco estrellas en zona Chamartín, One Shot Hotel en Fortuny 7… Madrid y sus hoteles se renuevan y mucho! diseño a tope.

Diversidad, diseño, lujo, mucho y bueno donde elegir para este 2017, ¡Madrid está de moda! ¿Y tú has pedido ya tus deseos para este próximo año? El nuestro ya lo sabéis… ¡Hoteles para todos! 🙂

hotelyou.es

Sigue leyendo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de CookiesPolítica de PrivacidadTérminos y Condiciones • Todos los derechos reservados © 2015 HotelYou

Ayúdanos a mejorar HotelYou

Si has visto algo que no funciona, algo que podamos mejorar acerca de nuestro servicio o web, por favor cuéntanoslo para que podamos ofrecerte cada día el mejor HotelYou.

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Formulario de contacto

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Trabajar en HotelYou

Nombre *

E-mail *

Cuéntanos porqué quieres ser parte del team HotelYou *