Blog de HotelYou

One Shot Hotel. El tech hotel de Madrid

Madrid es una ciudad tecnológica. De un tiempo a esta parte, muchas propuestas relacionadas con la tecnología y el emprendimiento se han ido desarrollando en la ciudad. La reciente apertura del Campus Madrid de Google son una prueba irrefutable de ello.

Siguiendo esta estela de tecnología e innovación, las pequeñas, medianas y grandes empresas de Madrid se han apuntado al uso de las tecnologías y de Internet. Tanto es así, que ha nacido en la capital una calle que se ha llamado la calle Bitcoin (que es la calle Serrano), en la que multitud de comercios han comenzado a admitir la moneda Bitcoin como medio de pago. 

One Shot Hotel. Es uno de esos hoteles que apuestan por a tecnología, es el tech hotel de Madrid. Un  hotelazo donde los haya, y del que venimos a hablaros en esta entrega del HotelYouBlog 🙂

One Shot Hotel 04. ¿Por qué un tech hotel?

one-shot-hotel-hotel-bitcoin-madrid

Porque One Shot Hotel 04 es un hotel moderno e innovador, al igual que Madrid. Y para estar a la última hay que innovar. Sólo tendréis que dar un paseo por su página web para daros cuenta de que lo que ofrece One Shot Hotel 04 es diferente.

Su diseño quiere conseguir hacer de cada instante un momento único, marcar la diferencia. Sus habitaciones y sus servicios sólo conseguirán que no quieras nunca abandonar el hotel.

Ven al #techhotel @OneShotHotels y vive una experiencia irrepetible #Madrid #HotelYou #Tech #Spain Clic para tuitear

Además, el hotel está situado en el barrio de Salamanca, en plena milla de oro. Desde él tendréis acceso a los puntos más relevantes de Madrid y a la calle más lujosa de la ciudad, la calle Serrano. 

¿Servicios off-line en el tech hotel de Madrid? Sí, y de los mejores

one-shot-hotel-hotel-bitcoin-madrid-servicios

Que el One Shot Hotel 04 esté preparado para los más tecnólogosno quiere decir que no disponga de los mejores servicios para los más terrenales 😛

Así es. En un tech hotel de esta categoría no podrían faltar servicios que hacen la vida sencilla y agradable al cliente:

Como no podría ser de otra manera, el personal del hotel es multilingüe y estará encando de ayudaros en todo lo que esté en su mano para que disfrutéis de Madrid.

Museos, musicales, reservas de restaurantes… Lo que necesitéis: servicio de gestión de tickets.

¿Qué tal un paseo por Madrid en bicicleta? ¡Por supuesto! One Shot Hotel tiene servicio de alquiler de bicis, pero eléctricas, ¿eh? Que Madrid no es llana que digamos 🙂

A los que os gusta ir como un pincel, por las noches (si no los necesitáis) ¡os dejaran los zapatos como un espejo!

Mucho arte: asiste a exposiciones temporales en el propio hotel.

Nada de cortes en la red: wifi gratis en todo el hotel.

Una cena en el restaurante de moda y no quieres conducir. Solución: habla con el personal del hotel y os gestionarán un servicio de traslados con conductor. Enjoy.

¿Merece la pena o no alojarse con One Shot Hotels?

One Shot Hotels Guides

one-shot-hotel-hotel-bitcoin-madrid-blog

En un hotel tan moderno y tecnológico no puede faltar un gran contenido.

Os recomendamos visitar el One Shot Hotels Blog, un lugar para recrearse visualmente e intelectualmente a través de sus secciones: Inspiratios, Friends, Experiencies y Projects. En él podréis comprobar por qué One Shot Hotel 04 es un hotel lleno de arte y obtendréis contenido de calidad y recomendaciones para descubrir la ciudad.

One Shot Hotels Guide, una guía para vivir #Madrid contada como nunca por @OneShotHotels #Travel Clic para tuitear

Ah, se nos olvidaba, también disponen de una app, One Shot Guide, una potente guía turística para los clientes del hotel para exprimir al máximo Madrid, disponible para iOS y Android.

¿Estáis preparados para alojaros en el tech hotel de Madrid?

hotelyou.es

Sigue leyendo


2 comentarios “One Shot Hotel. El tech hotel de Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de CookiesPolítica de PrivacidadTérminos y Condiciones • Todos los derechos reservados © 2015 HotelYou

Ayúdanos a mejorar HotelYou

Si has visto algo que no funciona, algo que podamos mejorar acerca de nuestro servicio o web, por favor cuéntanoslo para que podamos ofrecerte cada día el mejor HotelYou.

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Formulario de contacto

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Trabajar en HotelYou

Nombre *

E-mail *

Cuéntanos porqué quieres ser parte del team HotelYou *